El mejor exponente de quienes somos nos lo ofrece Andrea Alonso, fundadora y responsable de J´aDog Peluquería & Spa canino además de Escuela de Formación de peluquer@s nobeles y profesionales ya en activo.

TiendaJadog nace más por el ánimo de atender una demanda de nuestros actuales clientes (dueños y mascotas) que por la necesidad real de hacer una tienda online para la comercialización de todo tipo de productos para animales.

Por ello, en TiendaJadog solo encontrarás productos para la cosmética, higiene, tratamientos y mantenimiento de tu macota que hayan sido probados y cuya calidad y resultados hayan sido contrastados previamente en nuestras instalaciones de J´aDog.

No somos ni pretendemos ser un “supermercado” de venta de todo tipo de productos para animales. Solo ofrecemos productos cuya calidad pueda ir asociada a nuestro nombre y experiencia. También encontrarás accesorios como correas, arneses, juguetes de educación y conducta, etc. que sabemos que no dañarán el pelaje de tu mascota y ayudarán a su bienestar físico y psicológico.

¡Respetar siempre la Higiene, la Salud y por consiguiente la Belleza de nuestras mascotas! Éste ha sido nuestro compromiso desde la creación de J´aDog en 2014 y nos mantendremos fieles al mismo también en la comercialización y venta de productos."

A pesar de su juventud, Andrea Alonso cuenta con amplio currículum profesional relacionado con el mundo animal en sus diferentes aspectos: Educación y Adiestramiento, Cuidado y Mantenimiento de Animales en Parques Naturales, Aves Rapaces y Exóticas, Lobos,  y finalmente Peluquería/Spa Canino y Felino junto con su Escuela de Formación con cursos para Nuevos Peluquer@s así como cursos de especialización de SPA, productos, técnicas y razas para peluquer@s profesionales.

Puedes contactar con Andrea Alonso a través de su correo andrea.alonso@jadogmadrid.com o visitando la página web de la peluquería y escuela J´aDog www.jadogmadrid.com

 

  PACK PROMOCIÓN TRADICIONAL PLUS BANANA