Menú Dieta Barf de CERDO

Menú Dieta BARF de CERDO.
Caja de 9 Kg. divididos en 18 bolsas de aprox. 500 g.
Producto Congelado.
Caja 60 cm x 45 cm x 25 cm
**Ver Composición en Descripción**

IVA incluido



()

* Nuestra filosofía de alimentación es Dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food) y consiste en alimentar a nuestras mascotas con una dieta evolutiva, lo que serían alimentos crudos biológicamente apropiados para perros y gatos. Alimentación similar a la que ellos comerían si estuvieran en libertad.

* Los ingredientes de cada Menú Dieta Barf son de la mejor calidad y provienen directamente desde el matadero hasta la fábrica en la que se elabora también alimentación para humanos con los registros pertinentes tanto de Sanidad como de Ministerio de Agricultura.

* El fabricante Dieta Barf garantiza la trazabilidad de cada fabricación, mediante un número de lote  con el que marca e identifica cada una de sus producciones y con el que se puede seguir en todo momento el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

* El menú es congelado en cajas de 9 Kg, y va envasado al vacío en sobres de 500 gr, con abre fácil.

* El envío se hace directo al cliente, debidamente envasado y protegido para asegurar siempre el mantenimiento de la "cadena de frío" y su conservación.

* Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas, a excepción de los que se pidan en jueves, viernes o fines de semana, que se entregarán el martes siguiente. 

Los envíos son preparados para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas y aunque algunos artículos te lleguen un poco blandos puedes volver a congelarlos.
Si no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones (en observaciones) para dejar el paquete en un lugar, donde pueda ser guardado en 
congelación tras la recepción.
Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, ya que no se puede servir en días de fiestas locales. 
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger el paquete por cualquier motivo, Dieta Barf o J'a Dog no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no se aceptan devoluciones.

 

Composición Menú de CERDO:

85%  Cerdo (incluye recortes, sesos, tráquea ca, carne magra e hígado), 5%  Espinacas, 5% Manzana, 2% Zanahoria, 2% Remolacha, 1% Aceite de Oliva.

Componentes Analíticos:

Humedad 59,1%, Proteina bruta 16,7%, Aceites y grasas brutas 15,7%, Cenizas brutas 2.29%, Fibra alimentaria 1%, Valor energético.280,8 Kcal/100g, Valor energético.846,6 KJ/100g, 

Relación. Ca:P 0,8:0,6

* Datos Facilitados por el Fabricante Dieta Barf.

* Descongelar, abrir y servir la cantidad indicada para tu mascota.

* Una vez descongelado mantener refrigerado la parte sobrante hasta nueva toma.

* Conservar en congelador no que no se utilice. Es muy importante no volver a congelar el producto una vez descongelado.

* Cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota o 3% en el caso de que sea un perro de deporte, entrenamiento etc.

* Para cualqueir consulta o duda sobre producto o atención al consumidor podéis contactar con nuestros teléfonos 91 6684339 o 636766197

Productos Relacionados

  PACK PROMOCIÓN TRADICIONAL PLUS BANANA