Menú Dieta Barf de PAVO

Menú Dieta BARF de PAVO.
Caja de 9 Kg. divididos en 18 bolsas de aprox. 500 g.
Caja 60 cm x 45 cm x 25 cm
Producto Congelado.
**Ver Composición en Descripción**

IVA incluido



()

* Nuestra filosofía de alimentación es Dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food) y consiste en alimentar a nuestras mascotas con una dieta evolutiva, lo que serían alimentos crudos biológicamente apropiados para perros y gatos. Alimentación similar a la que ellos comerían si estuvieran en libertad.

* Los ingredientes de cada Menú Dieta Barf son de la mejor calidad y provienen directamente desde el matadero hasta la fábrica en la que se elabora también alimentación para humanos con los registros pertinentes tanto de Sanidad como de Ministerio de Agricultura.

* El fabricante Dieta Barf garantiza la trazabilidad de cada fabricación, mediante un número de lote  con el que marca e identifica cada una de sus producciones y con el que se puede seguir en todo momento el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

* El menú es congelado en cajas de 9 Kg, y va envasado al vacío en sobres de 500 gr, con abre fácil.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas, a excepción de los que se pidan en jueves, viernes o fines de semana, que se entregarán el martes siguiente.

* Si no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones (en observaciones) para dejar el paquete en un lugar, donde pueda ser guardado en
congelación tras la recepción.

* Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, ya que no se puede servir en días de fiestas locales.

* En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger el paquete por cualquier motivo, Dieta Barf o J'a Dog no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no se aceptan devoluciones.

 

Composición Menú de PAVO:

69%  Pavo (incluido molleja, corazón, cuello, carcasa y parte de pechuga), 10%  Tripa Verde, 9%  Zanahoria, 5% Espinacas, 4%  Manzana, 2% Calabacín, 1% Aceite de Oliva.

64% (Incluye la molleja, el cuello, la
carcasa y parte de la pechuga), 10% hígado de pavo, 5% corazón de pavo, 5% espinacas, 2% calabaza, 9% zanahoria, 4% manzana y 1% aceite de oliva.

 

Componentes Analíticos:

Humedad 63%, Proteina bruta 16,5%, Aceites y grasas brutas 8,63%, Cenizas brutas 2%, Fibra alimentaria 2%, Valor energético. 207,22Kcal/100g, Valor energético. 383,22KJ/100g, 

Relación. Ca:P 0,75:0,4

* Datos Facilitados por el Fabricante Dieta Barf.

* Descongelar, abrir y servir la cantidad indicada para tu mascota.

* Una vez descongelado mantener refrigerado la parte sobrante hasta nueva toma.

* Conservar en congelador no que no se utilice. Es muy importante no volver a congelar el producto una vez descongelado.

* Cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota o 3% en el caso de que sea un perro de deporte, entrenamiento etc.

* Para cualqueir consulta o duda sobre producto o atención al consumidor podéis contactar con nuestros teléfonos 91 6684339 o 636766197

Productos Relacionados

  PACK PROMOCIÓN TRADICIONAL PLUS BANANA